sábado, 15 de mayo de 2010

Con Sejmet y amigos el 8 de mayo

Este viernes no ha habido cita con Sejmet (a ver si se recupera cuanto antes), pero aprovecho para recordar la reunión del viernes anterior, el día 8.


La tarde estuvo lluviosa, pero por suerte el cielo escampó a tiempo. Tras recoger a Sejmet dimos un paseo por los alrededores, incluyendo una divertida visita a un sexshop del barrio, donde estuvimos examinando todo tipo de artilugios.

Más tarde nos instalamos en una cafetería donde pasamos un buen rato de agradable charla. El grupo lo componían muchos de los amigos habituales: la propia Sejmet, Titanus, Buenamo, Roma, doe2... con el añadido en esta ocasión de Mario y Valentina; a los que me encantó conocer por la enorme simpatía que desplegaron en todo momento. De Valentina pude sacar esta imagen con el pañuelo asturiano que me parece encantadora.


La tarde estuvo genial, como de costumbre, si bien al final, yo tuve que marcharme antes a un acto en el Alma_zen y con las prisas y las despedidas se me olvidó poner 'pasta' para mis consumiciones; sorryyyy!

2 comentarios:

Una orden, un susurro, solo placer dijo...

Un placer compartir una agradable velada en compañía del "rey de la casa". Una agradable compañía, una interesante conversación, una persona interesante...

Un saludo.

Ame dijo...

Una interesante tarde.
Me pierdo con lo de pasta, no sé qué significa.
Un placer conocer tu espacio
Abrazos