miércoles, 5 de mayo de 2010

Cañas con Sejmet y de marcha en el Consentido

Ama SejmetViernes soleado y sin desperdicio. La tarde empezó en una terraza tomando cañas con Sejmet y un grupo de amigos. A pesar de los problemas físicos que la aquejan, María hizo gala en todo momento de la energía, ilusión y buen humor que definen su personalidad.

Era la tercera cita con Sejmet (relato y fotos de la primera se pueden ver aquí o aquí y de la segunda en este otro post), en la que se congregaron la propia Sejmet, Dómina Libertad, Dilda, Titanus, Michelan, doe2 y el siempre divertido Karton.

Después de diversas charlas y chascarrillos nos desplazamos a por algo de cena, con los recién llegados Blackrose y José Manuel.

Después de reponer fuerzas y tras las fotos de rigor; parte del grupo se desplazó hacia el centro con intención de acudir a una quedada en Consentido.

La verdad es que el sitio me resultó más agradable de lo que esperaba. La decoración y la música, me gustaron bastante. También la forma del local, con dos salas bastante separadas del bar (que se usan también como galería), que resultaron un escenario acogedor y cómodo para las huestes bdsmeras.

En Consentido (y en el bar de al lado) tuve ocasión de conocer a mucha gente encantadora, entre las que recuerdo a Miss Cire, Shujin, Gold, Sherezade, Jesús... además de reencontrar a conocidos como Mareve, Vanesa y Davide.
En todo momento reinó el buen humor: Miss Cire repartió fustas entre los asistentes, lo que propició innumerables batallitas y azotes ‘a traición’. Luego hubo algunas prácticas de bondage, a cargo sobre todo de la propia Miss Cire y de Zor. Así fue pasando la noche, entre charlas y risas, hasta que que a eso de las 3 largas hubo que abandonar el local. Y los mas ‘viciosos’ aún se fueron a buscar la penúltima...

Nota: el cuarto encuentro ‘Paseando con Sejmet’ será este viernes 7 de mayo a las 18h. en Madrid.

No hay comentarios: