sábado, 4 de julio de 2009

Fiesta Kinky Singles en Darksabbat

Anoche asistí a la 2ª fiesta Kinky Singles en Darksabbat. También estuve en la primera, hará cosa de un mes, con la incomparable Travi (Second Life) y la encantadora Ama Lena. Aquel día conocí a Ama Sejmet, a Domina Libertad, a Juan... además de volver a ver a Davide.


Los Kinky Singles están pensados sobre todo conocer a gente nueva, por eso Davide hace rotar a la gente cada 10 minutos hasta que todos conocen a todos; o a muchos al menos. Esa insistencia de Davide a fin de cuentas tiene sentido pues acabas hablando con mucha más gente que si estuvieras todo el tiempo con un grupo de amigos, o simplemente acodado en la barra. Anoche pude conocer a Tomás, con quien hice buenas migas, así como a Carmen y su ajetreada vida; y a la bella Eva, con la que no estuve demasiado simpático... :-(

Después de esa fase de charlar todos-con-todos, gran parte de la acción se desplaza a la mazmorra (que está ya muy mejorada respecto a mi anterior visita). Bondages, azotes, adoraciones del pie... La verdad es que mucha gente se anima a jugar, unos con más intensidad, otros de forma más ligera y exhibicionista... pero cada uno lo pasa genial a su manera.

Yo de momento me abstuve de poner manos a la obra... hasta que vaya cogiendo confianza. A ver si regularizo mis visitas (preferentemente en grupito, que es más divertido) y me dedico a conocer al personal y a aprender todo lo que se pueda.

1 comentario:

Borrasca dijo...

Espero que nos sigas contando de tus fiestas, se ve que la pasan súper.

Besos borrascosos