miércoles, 7 de mayo de 2008

La boca

En los últimos años he notado crecer en importancia el adiestramiento y la penetración de la boca y la garganta en nuestros jugueteos de dominación.

Me refiero a penetraciones profundas con los dedos o con un objeto adecuado. La importancia de la zona es su carácter íntimo para la persona y, por supuesto el llamado reflejo del vómito o antiperistaltismo (o gag reflex en inglés).

He leído que incluso se usa la acupuntura para disminuirlo; pero la buena noticia es que se va educando, con el tiempo y constancia. Encuentro muy bonito todo el proceso, tanto el adiestramiento como el resultado (mejora muchísimo el sexo oral), ya que se va viendo como lentamente el cuerpo se va sometiendo incluso en aquello más físico e involuntario.

Recuerdo las primeras veces en que, sin haberlo pensado mucho, empecé a jugar con la boca de Myia (tranquis, es un nombre inventado...), estando ella tumbada boca abajo sobre mis rodillas, en el sofá. Empecé usando el dedo pulgar mientras con el resto de la mano le cogía la cara, la mandíbula hasta el cuello. Al principio no hay que penetrar demasiado, sino solo poner la yema del dedo en la parte trasera de la lengua y apretar suavemente, para que se sienta el control.

Nos quedábamos así en silencio, sin más movimiento; pero yo notaba en su forma de mojarse cómo sentía la dominación en ese hecho tan simple; y que le gustaba... A partir de ahí es mucho el entrenamiento y juegos relacionados con la boca hasta lograr un adiestramiento ya muy avanzado; con eso seguiré otro día.

(Aparte de lo anterior, está muy bien explorar simplemente todo el interior de la boca, sentir el interior de las mejillas, debajo de la lengua, la dentadura... es una exploración muy intima y tierna)

6 comentarios:

zan. 24 años dijo...

¡Hola!

Descubro hoy tu blog navegando de aquí para allá.

Volveré a leerlo...
Interesante lo que cuentas de la exploración de la boca...

Justo hace unos días que lei el libro de 'la sumisa insumisa'.

Me hizo gracia el horóscopo del protagonista. No creo en los horóscopos... pero es curioso la relación entre los 'Leo' y la personalidad dominante...Me llama la atención.

Bueno, ¡un saludo!

MisterEddy dijo...

Gracias, enhorabuena también por tu blog.

Pienso que lo de los signos no es una cosa matemática pero si una cierta tendencia...

También me parece que capricornio es un signo propicio para la sumisión (conozco un caso); pero con un cierto toque de 'rebeldía'...

borrasca dijo...

Creo que la penetración de la boca no sólo se circunscribe a una relación D/s, hoy por hoy es natural en cualquier relación sexual y personalmente me encanta, pero tendré que explorar más lo de los juegos con los dedos...

Y desviándome del tema, mi signo es capricornio, tendrá algo que ver con mi condición de sumisa??? Por lo que dice Mr. Eddy parece que si.

Besos borrascosos

MisterEddy dijo...

En lo de los signos parece haber alguna regularidad, me encantaría saberlo con precisión aunque parece difícil averiguarlo.

Es verdad que el signo capricornio parece propicio (¿alguien más puede confirmarlo?). He notado que este signo tiene tendencia a rumiar los asuntos, martirizándose con cuestiones de juicio y culpa. También son muy sacrificados y les cuesta decir que no.

.zan. dijo...

Uy, no había vuelto por aquí desde que comenté aquello...

Soy capricornio, y creo que tienes razón con lo que dices sí... sacrificada... tendencia a sentirme cupable... mucha fuerza de voluntad... confianza en que el trabajo duro da resultado... paciencia...

Pero me sorprende aún más el tema de los 'Leo'. Es que es buscar las características generales del horóscopo y reconocer a mi Amo en cada una de ellas. Todas. Será casualidad, no lo sé (soy 'cabeza cuadrada y no entiendo que lo de los horóscopos pueda tener algo de cierto'), pero me parece alucinante la coincidencia exacta entre los ragos generales de su personalidad y los de su signo.

Bueno, ¡¡saludos!!

Anónimo dijo...

Saludos de una catalana en usa.
oral profundo (deep throat) es imprescindible en una relacion D/s, el tiempo de entrenamiento depende de el deseo de la sumisa, como todo en esta vida... si no te agrada e sexo oral por mucho que practiques seguira sin gustarte , por otro lado...por que controlar tanto ese reflejo ? a mi Senyor le encanta!
"la sumisa insumisa" ...ufffff, cuando callo en mis manos el mencionado libro...escalofrios me recorrian la columna mientras pasaba las paginas, me cuesta creer que la autora se base en otra cosa que no sea su propia experiencia, mi caso es tan similar que asusta pensarlo y son detalles que ella menciona en su libro que es casi imposible que sea de "oidas".
Respecto a los signos del zodiaco...no se que decir la verdad, cierto es que los leo (yo soy leo) tenemos un caracter dominante y controlador, pero en mi caso ...en privado...sumisa total! EL es acuario, super romantico , caballeroso, detallista...pero cuando entramos en el roll ... uffff, las piernas me tiemblan (de excitacion eh,ojo!jeje)
Un saludo a todos.
Angels_Nur